Quienes Somos

  • 636 Visitas
  • Noviembre 2018


    Alianza Igualitaria es una iniciativa de un grupo de jovenes cuyo deseo ferviente era incidir en la transformación de la sociedad, para que ésta sea más inclusiva, basada en principios de igualdad tanto en dignidad como en oportunidades para la juventud LGBTI.

    Buscamos a otras personas que compartieran nuestros ideales, pero la búsqueda fue poco fructífera, y al no encontrar un espacio o grupo propicio en donde plasmar o hacer realidad la visión de este grupo de jovenes, tomamos la decisión un 28 de febrero del 2014 de crear «Alianza Igualitaria», para empoderar a la población LGBTI en diversas áreas; social, política y cultural, formando de esta manera a sus miembros como líderes comunitarios y proactivos para poder repercutir en la sociedad, luchando por la defensa de los DDHH y contra todo tipo de discriminación.

    En el marco del proyecto nacional para la prevención y control del VIH/Sida de Novena Ronda del Fondo Mundial, formamos parte de uno de los grupo de trabajo de la Fundación Nuestros Jóvenes (FNJ) de Quito, empezando nuestra labor desde el mes de septiembre del 2014 hasta la culminación del mismo en noviembre del 2015 con las dos metodologías de trabajo que requería el Proyecto (Animación y Promoción), en las poblaciones de jóvenes HSH y gays en edades comprendidas entre 15 y 24 años en las Provincias de Guayas, los Ríos y Santa Elena.

    El trabajo de Fundación Alianza Igualitaria esta direccionado hacia la población LGBTI con enfasís en su juventud a través de capacitaciones de liderazgo, valores, derechos y salud, aportando a la construcción de una población mejor preparada.

     

    1 comentarios

  • Reply
    reinaldo
    enero 23, 2018 at 12:46 pm

    Hola muchachos..
    Quiero decirle que desde que conversé con uno de ustedes por el facebook, no me recuerdo bien quien es, solo sé que era medio barboncito y joven y claro está, muy simpático…. jajaja…, desde aquel momento me he sentido curioso de poder entablar un dialogo abierto con, por lo menos, uno de ustedes si no se puede con todos… aunque eso sería lo ideal, ya que sé muy bien que mi vida causaría en muchos, por no decir en todos, muchas alteraciones, emociones, juicios y hasta condenas…. en serio…. MI VIDA TODA ES PARA QUE ALGUIEN REALMENTE HAGA UNA NOVELA O PELICULA Y SE CONVERTIRIA , CREO YO, HASTA EN UN ” bETS sELERS”…. POR EL TIPO DE VIDA QUE YO HE LLEVADO, MAS ESO QUIERO MUDAR, CAMBIAR, saben muchachos..!!

    No es por nada, soy persona que quiero adentrarme en el mundo que siempre debí vivir, pero por razones, que se yo, misteriosas, divinas o no se que…, me encaminé por otros caminos…. y ahora lo unico que sé es que aún existo, que ya es un grande milagro, (ya con mis 53 años encima), mas con mucho deseo y coraje de ser feliz…. gustaría que pudieran comunicarse conmigo, me dejaran un teléfono convencional o de whatsapp para que me puedan escuchar, que es eso lo que mas necesito, expresar libremente mis pensamientos de hoy, como piensa mi cabeza hoy… no la de ayer… hoy es el momento único y verdadero para hacer las cosas.

    Sin mas por el momento, me despido…. REI.

  • Deja una respuesta