Recuperación de espacios Públicos

Guayaquil incluyente

  • 283 Visitas
  • Con motivo de las fiestas de Fundación de nuestra ciudad GUAYAQUIL Y Porque consideramos importante autoconvocarnos, crear conciencia y hacer respetar los derechos humanos de las personas homosexuales, transexuales y la diversidad sexual en general con visibilidad. Nos autoconvocamos una vez más como parte de nuestro programa de Toma de Espacios Públicos «Visibles, Unid@s y Divers@s».

    El punto de encuentro en esta ocasión fueron las turisticas escalinatas del cerro Santa Ana y el reconocido e histórico faro. El evento tomo como nombre: PREGÓN «POR UN GUAYAQUIL INCLUYENTE». Luego de subir las 444 escalinatas y llegar al punto estrategico, con ayuda del laborioso equipo de FAI se realizarón juegos tradicional en el que participarón niños y adultos heterosexuales que tambien se habían dado cita en el lugar.

    El evento fue una oportunidad más concientizar y sensibilizar sobre el RESPETO Y LA INCLUSION DE LA DIVERSIDAD»🏳‍🌈 en nuestra ciudad, Necesitamos refundarla con principios de inclusión, amor y respeto por lo Diverso. Es necesario educar para vivir en armonía.

    También podría gustarte

    sin comentarios

    Deja una respuesta