Centro Comunitario

Nueva Sede

  • 482 Visitas
  •  

    Fundación Alianza Igualitaria pone al servicio de la población LGBTI su centro comunitario para la Diversidad Sexual, en el que jóvenes y adultos serán capaces de ejercer su autonomía desde el empoderamiento en un lugar libre de homofobia y discriminación de ninguna índole.

    Siendo coherente con la Misión y Visión de Fundación Alianza Igualitaria, desde nuestros inicios hemos apostado al trabajo en redes y la diversidad en toda su gama, dando fuerza a nuestro nombre «ALIANZA IGUALITARIA» que muestra el compromiso social, comunitario y humano que tenemos con nuestra población.

    Próximos a cumplir 5 años de vida Institucional, este 28 de febrero. deseamos cristalizar nuestro anhelado sueño trabajando desde el concepto «Centro Comunitario para la Diversidad Sexual» en donde trabajaremos de manera mancomunada con todas las poblaciones, buscando abarcar la distintas diversidades: étnica, de género, sexual, social, generacional, ideológica, de credo y de manifestaciones y expresiones creativas, que conforman el colectivo humano.

    Más que una espacio físico nos une el sentido de pertenencia de quienes Le apostamos a este maravilloso concepto, cumpliendo los ideales y principios manejados desde su inicio.

    ¡Nuestro Centro Comunitario…. un lugar que promete tratarte con respeto, calor humano, humildad y familiaridad! desde donde continuaremos trabajando por el empoderamiento, y la participación LGBTI, para el fortalecimiento de habilidades, destrezas y formación de líderes comunitarios.

    Nos encontramos en la ciudad de Guayaquil, calle Esmeraldas 1412 y Clemente Ballén.

    También podría gustarte

    sin comentarios

    Deja una respuesta